Saludo Pastores IDR

SEGUNDO MARTINEZ & MARITZA CASTRO

Como pastores de Iglesia Dulce Refugio queremos darte una cordial bienvenida a nuestra página web. Es para nosotros una hermosa bendición compartir con ustedes este sitio en Internet sabiendo que todo nos es licito si sabemos hacerlo, en este caso si sabemos usarlo.

Nuestra iglesia lleva más de 25 años compartiendo el Mensaje de Jesucristo en la comuna de La Florida, Santiago de Chile. Nuestro único propósito es llevar las Buenas Nuevas de Salvación a quienes aun no le conocen y, a quienes se han alejado decir que nuestro Señor Jesucristo aun les sigue amando y esperando día a día con los brazos abiertos.

Su palabra nos dice: "El espíritu del Señor esta sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos" Lucas 4:18.

Esta bendición es la que nos mueve día tras día para dar a conocer a través de todos los medios posibles que Jesucristo es el Señor de nuestras vidas.

Deseamos que puedas compartir con nosotros en nuestros servicios de acción de gracias... Dios tiene una Palabra poderosa para ti. Dios pueda bendecir tu vida y familia.

Son los deseos de Segundo y Maritza
Pastores Iglesia Dulce Refugio

Si quieres que tomemos contacto, completa nuestro formulario de contacto.