Coro-Juventud Iglesia Dulce Refugio

No exageramos si decimos que no existe templo donde esté presente la música. El Coro ha existido durante toda la vida de nuestra Iglesia, ha sido y será un canal de bendición y quienes llevan a la congregación a la y Adoración a Dios por medio de la Música.

El coro existe desde que nace nuestra corporación, tanto así que nuestro fundador, pastor Genaro Ríos Campos, fue también uno de los iniciadores de los coros instrumentales en las iglesias evangélicas chilenas.

El coro nace para canalizar el desarrollo de cristianos maduros orientando a nuestros jóvenes hacia una experiencia completa con Dios mediante el estudio da la Palabra, oración y actividades de la vida espiritual aplicadas a la vida práctica. Otra de los grupos de la congregación apunta cubrir Coro-Juventud, son los niños y busca formar a Cristo en el corazón de cada niño, inculcando el estudio de la Biblia para incorporarlos en las actividades de la iglesia.

Ministerio de Niños

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt inventore veritalis voluptas sit.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem bore et dolore magna aliqua.

Grupo de Jóvenes&Adolescentes

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt inventore veritalis voluptas sitlorem ipsum dolor sit amet.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem bore et dolore magna aliqua.