Bautismos 2015 - "proclamación pública de fe".

De acuerdo a la Biblia, el bautismo es el testimonio externo de lo que ha ocurrido [internamente] en la vida de cada creyente y representa la identidad de un creyente con Cristo y Su muerte, sepultura y Su resurrección, “¿Acaso no saben ustedes que todos los que fuimos bautizados para unirnos con Cristo Jesús, en realidad fuimos bautizados para participar en Su muerte?” (Romanos 6:3a). En los bautismos, esta acción es representada al ser sumergido en el agua (sepultado con Cristo) y al salir del (resurrección de Cristo).

El pasado 13 de diciembre de 2015, nuestra iglesia fue testigo de quienes que hicieron pública su decisión de seguir a Cristo y fueron bautizados, siguiendo el ejemplo de Jesús; y como iglesia estamos muy contentos porque cinco de nuestros hermanos dieron este importante paso en la vida cristiana.

Este es un paso de obediencia, una proclamación pública de la fe que uno profesa en Cristo para salvación y compromiso con El.

Esperamos que Dios acompañe a nuestros hermanos y les siga dando de su Gracia para que cada día puedan recordar la decisión que han tomado y que puedan llegar a decir como Pablo: “No vivo yo, más Cristo vive en mi”.

¡Les amamos y bendecimos en el Señor!

Revisa la completa galería de los Bautismos IDR 2015.