3er Culto Juvenil "Más como Jesús".

El Culto Juvenil inició con un video de bienvenida a los jóvenes para luego dar paso a la adoración con alabanzas, un tiempo de intimidad con Dios.

Luego se realizaron dinámicas donde los jóvenes divididos en dos grandes grupos, compartieron entre risas y gritos... fue un tiempo para compartir entre las diferentes iglesias que estuvieron presentes.

Pero sabemos que lo más importante es aprender sobre Dios, y esta bendición estuvo a manos del Pastor Christian Zuñiga quien expone que como jóvenes y adolescentes vivimos diferentes procesos, haciendo una comparación con el café. Si bien nosotros podemos preparar en cuestión de minutos un café, éste venía viviendo cambios o procesos hace años atrás para poder llegar a nuestras manos. El Pastor Christian utilizó el ejemplo bíblico de José y como este joven había pasado por varias situaciones buenas y malas a lo largo de su vida.

El llamdo es a no caer en preocupaciones o angustias al pasar por cambios, debemos saber en qué proceso estamos y tener la paz al conocer cuál será nuestro final... Ser los mejores cafés.

Revisa la completa galería del 3er Culto Juvenil ‪#‎MásComoJesús‬.