Conozca más acerca de la Iglesia Dulce Refugio

Estamos desde April 1998 en al comuna de La Florida

Nuestra congregación esta insertada en la comuna de La Florida por más de 20 años, y tiene como único fin presentar a Jesús, el hijo de Dios, como nuestro Salvador personal, quien debe ocupar el primer lugar en nuestros corazones y en el núcleo de nuestras familias.

Nuestro deseo es que puedas conocernos y principalmente puedas conocer a Dios, lo que El está haciendo en nuestra congregación y el plan de Salvación que tiene para ti.

Gracias damos a Dios por los tiempos que nos permite vivir. Donde estamos viendo la gloria del Señor. Nuestro anhelo es ver el poder de Dios manifestado sobre cada familia en esta tierra.

Te invitamos a formar parte de nuestra congregación, somos una iglesia muy alegre por que Cristo ha transformado nuestras vidas con su dulce amor, el mismo amor con el que se entrego en la cruz por ti...

Si quieres que tomemos contacto, completa nuestro formulario.

“Somos la Iglesia Dulce Refugio (ex Diego Portales) perteneciente a la corporación Ejército Evangélico de Chile y te damos la bienvenida a nuestra página oficial en Internet...” Te invitamos a leer el saludo de los pastores de IDR

Conozca más de nosotros...

Ven y comparte con nosotros los días:
Martes 20:00 hrs. Reunión de Oración   |   Jueves 20:00 hrs, Reunión General
Sábados 19:30 hrs, Encuentro de Jóvenes   |   Domingo 11:00 hrs, Reunión General